Tragedias y alegrías

Nuestros propios problemas nos parecen mucho mayores que los de los demás, pues nos afectan de modo directo. Pero me espantan los dramones y los ataques de autocompasion.

¿No te gusta tu vida, eres infelíz? ¡Pues haz algo por cambiarla! Los lloriqueos y las protestas acaban cansando a los que te apoyan.

No esperes que venga nadie a resolver tu vida. Si eres adulto, compórtate como tal. No existen las varitas mágicas que borren lo que no te gusta. Afronta tu vida, échale un par de huevos y pelea por lo que deseas. Y si no sabes qué es lo que deseas, empieza por eliminar lo que no deseas.

Mucha gente, de todos los roles, acude a mi para contarme sus problemas. Si está en mi mano, oriento, doy mi opinión y a veces hasta puedo ayudar en algunas cosas. Pero lo que no puedo hacer, como parece que algunos pretenden, es hacerme cargo de sus vidas, porque yo ya tengo la mía y las de los míos.

Si todos aprendiéramos a disfrutar de cada uno de nuestros días de forma positiva, aprovechando todo lo bueno que hay en cada uno de ellos, se acabarían los tremendismos. Aunque, si lo que te gusta es regodearte en el sufrimiento psicológico, a mi me parece estupendo, ahora bien, piensa que tal vez a los demás no les interesen tus paranoias.

Cambiando de tema, fuera amarguras y psicodramas, anoche me lo pasé muy bien en la fiesta BDSM de Dómina Libertad. Amigos, conocidos y un ambiente estupendo en el que todos los que acudimos estábamos muy a gusto. La próxima es la del Oasis Del Sado el viernes en la Mazmorra de los Reyes, ¿nos vemos allí? 😉

5 Comments

  1. CruelDama tiene mucha razón; no hay que esperar que te resuelvan tu vida los demas y menos en nuestras fiestas.
    Reconozco que yo ha cometido este fallo,comentando mis problemas las fiestas y desde luego lo tengo que empezar a resolver por mi mismo.
    Siempre hay personas que te recuerdan una buena lección.
    Gracias CruelDama
    Tacones Altos

    Reply
    • El post no iba precisamente por ti, mi querido Tacones Altos. Tú demuestras cada día que eres alguien muy especial y podrías dar lecciones a muchos y muchas de lo que significa ser una buena persona y un buen amigo.

      Reply
  2. En primero lugar tengo que me desculpar por mi espanol. Yo soy portugues. La reflexion de usted es interesante. Cada persona tiene lo que se podria llamar ED, energia disponible. Las personas utilizan esa ED en provecho proprio o en provecto de aquellos que aman . ( Hijos, Hijas, Sobrinos, Hermanos). Pero hay personas que estan solas e no tienen nadie que las ame. Esso es muy deprimente. Es natural que ellas procuren esso..,un hombro amigo. Alguien que las ame un poco.

    Reply
    • Cierto, PP, existe mucha gente con grandes carencias, pero también están los que no desean cambiar sus vidas porque no dan ni un paso para hacerlo por más que intentemos ayudarlos. Llega un momento en que todo cansa.

      Reply
  3. Muchas gracias CruelDama por su respuesta a mi comentario;se muy bien y me lo ha demostrado ,que el post no estaba dirigido a mi,pero me ha hecho reflexionar y me ha ayudado.
    Gracias por considerarme Señora alguien muy especial,solo intento ser un caballero, aunque ya no se lleve la palabra y un buen amigo.
    Usted si que es una verdadera Dama.
    Tacones Altos

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *