Madrid en fiestas

¿Qué os voy a contar de anoche? Pues que me lo pasé de lujo en la fiesta BDSM de El Oasis Del Sado, por supuesto. No éramos muchos en esta ocasión, pero hubo unos cuantos detalles memorables, muchas risas, juegos y gente encantadora, como de costumbre en nuestros eventos.

Pero esos detalles no son para compartir, son para disfrutarlos allí, en la mazmorra, así que, como suelo decir, el que quiera saber, que venga a vivirlos 🙂

Sí, hay fotos, pero todavía hay que procesarlas ocultando algunos rostros y seleccionando, que las más jugosas se quedan para los interesados.

Me acabo de despertar y todavía no he aterrizado del todo en el mundo de los vivos, pero os informo de que está siendo la Fetish Film Festival en Madrid y esta noche hay otra fiesta, la Discolatex, en Lavapiés (un nombre muy fetichista para uno de los barrios con más solera de la capital). Además, son las fiestas de Madrid, San Isidro, es decir, hay innumerables atracciones, actuaciones y diferentes ofertas de ocio por toda la ciudad.

Todavía no tengo claro si asistiré a la Discolatex, ¿me tentáis? 😀

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *