Pensando en voz alta

Se me ha dicho que el post de ayer era agresivo. Bien, si dejar las cosas claras es ser agresiva, entonces sí, lo soy. Aunque yo no lo veo así.

Decidme… si recibiérais una media de 50 correos diarios preguntándoos si habrá tributo, cuando todos los días escribís un post en el que las etiquetas son: Ama Financiera, Dominación Financiera, blackmail, moneyslaves… (sí, también FemDom y otras, que vosotros sí hacéis Dominación Femenina, le pese a quien le pese), cuando cada dos por tres lo mencionáis directamente, cuando estáis en redes sociales del tipo EliteFinancialDomination o Findoms, por ejemplo (y no lo ocultáis precisamente, sino que forman parte del blog al estar incluídas en una de las columnas del mismo, por cierto, columna en la que inmediatamente después mencionáis vuestros fetiches y (¡oh, casualidad!) el primero de ellos es el dinero…

Os haré un resumen de lo que son esos magníficos privados: ofertas de 24/7 (así, sin más, sin que conozcáis al interesado y alegremente pudiérais meterlo en vuestra casa y mantenerlo, por supuesto, ya que él ya se da a sí mismo, qué tontería hablar de dinero, ¿verdad?), fantasías en las que el inútil os propone prostituirlo y quedaros con los beneficios (que, a propósito, eso sí es delito), donde el imbécil lo único que busca es que le sigáis el rollo para que se le ponga dura y poder hacerse su trabajito manual, mamarrachos que hablan hasta de su imaginario velero en el que os llevará a Stupidityland, ociosos que afirman que van a hacer un ingreso inmediatamente y se esfuman en cuanto ven que no cuela, ilusos que creen que lo dejaréis todo por ellos, por su cara bonita o que intentan marcar el ritmo de una supuesta relación que dan por hecha sin implicarse más allá de esas palabras que creen que son las que vosotros deseáis escuchar…

Y no, no todos son así, se salva un 1% de gente seria, pero ese porcentaje sabe cómo llegar a mi.

En fin, si tuviérais ese panorama diario, aún con una sonrisa en el rostro, ¿no llegaría un momento en que escribiríais un post como el de ayer? O como el de hoy, que no sabéis lo a gusto que me acabo de quedar, jajaja.

Bájate de la nube, si no deseas servirme, siempre me puedes conocer en persona sin exigencias económicas ni obligaciones de ningún tipo, en el post de ayer quedaba claro, ¿o es que eso tampoco lo pillas?

2 Comments

  1. Con algunas de mis amigas argentinas y latinoamericanas, formamos un grupo de Facebook denominado Sumisos Impresentables donde contamos las anécdotas y las propuestas que recibimos. Me has dado letra para incluir a unos cuantos.

    Lady Roxy

    Reply
  2. Poco que comentar o añadir. Enhorabuena por un post tan claro y bien escrito! Sólo una cosa acerca de la foto de hoy…

    Jo!!! Qué potra tienen algunos!!!!

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *