A mi manera

Me estoy planteando cambiar totalmente el diseño y los contenidos de mi nueva página web. Por un lado hay muchísimas fotos nuevas que deseo incluir (aunque no sean maravillosas fotos de estudio) y probablemente elimine algunas de las que constan en la página que está funcionando en este momento.

Por otro lado creo que modificaré algunos textos y cambiaré otros completamente. Releyendo la página que está activa, podría parecer que me paso la vida online y no es así, pues distribuyo mi tiempo a mi conveniencia.

Día tras día elimino innumerables correos que no tienen ningún interés para mi y, por supuesto, no estoy obligada a aceptar los servicios de nadie, por más forrado de pasta que esté. Rechazo aspirantes con jugosas propuestas muy a menudo (y muchas otras absurdas), pues soy yo quien decide a quién acepto y qué acepto.

No me siento obligada hacia nadie, así que juego con quien me apetece hacerlo, no porque tenga que hacerlo. Y me encanta realizar muchas prácticas diferentes, pero en mi Dominación soy yo quien decide qué quiero, cuándo lo quiero y cómo lo quiero.

Pues todavía no habrá quedado claro, me temo 😉

2 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *