¡Llegan visitas!

Llevo una semana que, entre unas cosas y otras, no paro demasiado. No es una queja, que conste, soy muy afortunada de poder hacer lo que quiero y soy muy consciente de que no todo el mundo puede decir lo mismo.

Pero si la semana está siendo activa, el fin de semana lo será mucho más. Mañana es la fiesta BDSM del Oasis Del Sado, supongo que ya todos lo sabéis, pero no sólo eso, también llegan a Madrid dos buenos amigos con los que estoy deseando reunirme, dos compañeros de perversiones que, cada vez que me visitan, acabamos agotados, sin dormir un par de días y encantados de la vida.

Nos vemos más o menos cada tres meses y, aunque estamos juntos online cada día, bromeando y contándonos nuestras cosas, no hay nada como estar juntos en persona, jugar juntos, morirnos de risa y compartir esos momentos de confidencias y charlas que se pueden alargar horas.

Os lo cuento porque no habrá grandes posts durante el fin de semana, como mucho alguna que otra foto del momento, pues estaré extremadamente ocupada 😀

1 Comment

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *