BDSM, FemDom y planes

Cuando me he despertado, tomando mi café, pensaba en escribir hoy acerca de los trols, pero eso sería concederles la importancia que tanto buscan y no tienen, así que con este pequeño párrafo será más que suficiente.

Prefiero pasar a temas más placenteros, como recordaros que mañana tenemos fiesta en la mazmorra, “Noche de spanking” con El Oasis Del Sado, en la que puede ocurrir cualquier cosa que los asistentes deseen. Será el último evento de este mes, aunque todavía quedan los de julio (días 5, 11, 19 y 26), pues en agosto nos tomaremos unas merecidas vacaciones.

Y eso es algo que me apetece mucho, perderme por ahí unos días, salir un poquito de Madrid y desconectar para volver en septiembre con más fuerza. Playa, mar, arena, agua salada (si sigo hasta podré oír las olas, ¡ja!), pero mi destino todavía no está concretado, aunque algo me dice que el norte es una de las opciones más probables.

Ya lo decidiré, pues todavía me quedan unas cuantas fiestas BDSM aquí y todas mis responsabilidades cotidianas. Entretanto seguiré soñando con la costa mientras exprimo las noches de fiesta y disfruto de mi vida, que no es menos apetecible. ¿Nos vemos en la mazmorra? 😉

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *