Excusas y verdades

Cada cosa que hacemos, cada decisión que tomamos y cada camino que elegimos es lo que hace que seamos lo que somos. Fuera excusas y lamentos.

Si tu vida no te hace feliz, nadie más que tú tiene la culpa, pues sólo tú has decidido vivir así. Nada va a cambiar a base de quejas y lloriqueos, por más cómoda que sea tu situación en el fondo. Esfuérzate por cambiar lo que no te gusta y no esperes a que venga el hada madrina (que no existe) con la varita mágica (que tampoco existe).

Si no tienes el valor de cambiar las cosas y te escudas en esas excusas que deseas creer, estupendo, pero sabes cuál es la verdad, aunque te la niegues a tí mismo.

En FemDom y BDSM, muchas mujeres buscan novio o maridito amparándose en sus ardientes deseos de explorar su rol (chicas, Grey es un personaje de ficción). Otra cosa es una FemDomWife, pero no hablo de estos casos, que me parecen estupendos y es algo muy diferente, sino de aquéllos en los que buscan que todos los males se esfumen por arte de magia.

Y muchos hombres buscan a su Dama soñada o a su puta perfecta, porque deciden que una Dómina es una mujer con poderes (cuando no tenemos más poderes de los que los propios sumisos y esclavos nos entregan) o están convencidos de que las sumisas son putillas que están a su disposición.

Por supuesto, no todos los casos son así, que hay Dóminas fantásticas que viven y disfrutan de su rol y de sus vidas con la naturalidad que tiene y sumisos maravillosos que nos complementan haciendo de todas las partes seres felices.

Pero las panaceas no existen, cada uno ha de buscar su propio camino y resolver sus propios problemas (además de disfrutar de los esclavos y sumisos que nos sirven).

En fin, con este post me habré ganado unas cuantas críticas, pero todos sabemos que lo expuesto es completamente cierto 😉

2 Comments

  1. Coincido con Ud., que cada persona hace su propia vida, que los demas influyen en como somos, que las excusas es el argumento frecuente de vagos-inmaduros y que solo los valientes pueden ser verdaderos y felices,
    La foto de hoy me sugierre: el poder verdadero, una Domina impresionante ante la que los sumis nos postramos, que muestra el lugar donde reducira las excusas a la minima expresión….
    Un devoto hipnotizado por su Diosa-Diabla

    Reply
  2. excusas es decir que no es posible encontrar a la Dómiona de tus sueños; verdades es decir que hay una Dómina adecuada para cada esclav@; solo hay que buscar hasta encontrarla, y no cejar hasta estar a los pies de la Dueña buscada
    esclava inés

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *