Mi gatito

Hace mucho que no escribo sobre mis esclavos, así que hoy haré sonrojar a uno en particular.

El es mi felino. He distorsionado su cara por privacidad y es una pena, porque es un minino muy guapo, con unos ojos verdes totalmente gatunos y una personalidad muy acorde con su nick aunque, como todo gato, por más que se aleje a recorrer los tejados de varias ciudades, siempre vuelve a mi.

Nos conocemos desde hace unos cuantos años y, a pesar de que no lleva mi collar desde el principio, siempre fue mío y los dos lo sabemos.

Vive lejos de Madrid y viene cada cierto tiempo, pero la conexión que hay entre nosotros es tal que cada nuevo encuentro, aunque hayan transcurrido meses, es como si hubiera estado el día anterior.

Me encanta saber que está ahí y cuando viene, con esa carita mezcla de gatito juguetón y timidez y la convicción de su entrega, dispuesto a lo que sea, me hace sonreír.

Es un gato orgulloso y estoy segura de que esta entrada hará que ronronee todo el día. Pero no te confíes, gatito, el tiempo pasa muy rápido y pronto volverás a mis pies, donde habrá que corregir todo lo tenga que ser corregido 😉

¿Sentimentalismo? No, en absoluto, simple aprecio por mis propiedades.

3 Comments

  1. Un placer conocerte, algún día si CruelDama lo quiere, en real.
    Enhorabuena por ser protagonista de un post de nuestra Dueña
    Otro de sus esclavos, que valora a sus compañeros de Harem-Cuadra y espera que entre todos logremos su bienestar-satisfacción.

    Reply
  2. Que hermoso! Brindo por el gato fiel y ronroneador, a los pies de su hermosa Dama

    Reply
  3. Gracias mi Reina. Todo el mundo debe saber lo bien que trata lo que es suyo y eso la hace merecedora de muchas muchas cosas.
    Nada podrá borrarme la sonrisa de felicidad despues de leer su post y me siento afortunado de ser suyo.
    Magic, aqui estamos todos para complacer a nuestra Reina
    Gracias por su brindis Mistress Roxy
    gato_de_Cruel

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *