Seres autodestructivos

Se suele asociar la conducta autodestructiva al masoquismo e incluso al sadismo pero, aunque hay algunos casos, esto no es una norma generalizada. Hay masoquistas con una autoestima muy adecuada y sádicos con el ego y la sensatez en su sitio.

Ninguno tenemos una vida de cuento de hadas, todos tenemos nuestros problemas, pero recrearse en depresiones y amarguras revolcándose en una apatía enfermiza y entregándose a ese tormento que sólo puede crecer con semejante caldo de cultivo, no es para mi.

Como sádica psicológica, además de física, me encanta jugar con la psique, pero si el sufrimiento psicológico se instala permanentemente en una mente, incluso de forma inconsciente, acaba por convertirse en algo dañino.

Estas tendencias no son exclusivas de un rol u otro, aunque desde fuera intenten achacarnos a nosotros cualquier característica negativa, pues entre la población vainilla, que nada tiene que ver con FemDom y BDSM, encontramos gente que intenta llamar la atención buscando la aceptación del peor modo posible.

Evito a las personas autodestructivas, sumisas o Dominantes, no aportan nada bueno a mi vida. Prefiero rodearme de gente positiva que sabe disfrutar.

Con lo bonita que es la vida y disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece… 😉

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *