Mitos y realidades

Sería estupendo que la comunidad FemDom y BDSM fuera un punto de apoyo entre los integrantes, que se pudiera solicitar información cuando se necesita, que colaboráramos entre nosotros, que nuestra apertura de mente fuera lo suficientemente amplia como para respetar opiniones y prácticas ajenas aunque no las comprendamos o no sean de nuestro gusto…

Pero las cosas son como son y así hemos de aceptarlas.

Tampoco es necesario hacer un drama de esto, ya que somos adultos y cada uno sabrá con quién puede contar y a quién descarta.

Pero es sorprendente que presumamos de ser abiertos y después critiquemos al vecino porque comparte a sus propiedades, porque exige tributo o porque es un apasionado del scat, por ejemplo.

Y no uséis mis palabras como subterfugio para incordiar, que nos conocemos y luego vendréis haciendo preguntas del tipo “¿cómo puedo encontrar Ama?” o “¿conoce usted un Ama de mi zona a la que me pueda recomendar?”. Soy CruelDama, no Lady_Celestina.

En FemDom hay todo tipo de gente, exactamente igual que fuera de él. Encontraréis gente estupenda y gente no tan estupenda. No os hagáis líos magnificando. FemDom lo hacemos personas y nadie es perfecto 🙂

1 Comment

  1. Sería realmente muy útil y agradable. Puede ser muy difícil para subs genuinos encontrar un Domme compatible y un foro sería útil no sólo en juntar gente pero consiguiendo una idea de sus respectivos gustos. Lamentablemente el mundo es un lugar imperfecto y allí son y siempre serán aquellos que buscan sólo a ganar y no darle a ese foro. También hay muchos supuestamente que cuando se enfrenta con la realidad se arrepintió y vuelta lejos, perdiendo el tiempo para todos. Y entonces, sí como mencionas hay quienes aman sólo para criticar a otros. La crítica no es malo si es constructiva y bien diseñados, pero cuando se trata de personas fanáticas que consideran que sólo sus opiniones es la forma correcta y luego todos lo hacen es crear discordia en detrimento de todos. Lamentablemente estamos muy lejos de la utopía, pero felizmente el serio entre nosotros gestión para encontrar maneras de disfrutar de BDSM.

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *