Aspecto físico

Ya sea con ropa deportiva, un corsé o con un vestido elegante, cada mujer elige sus prendas en base a cómo se siente con ellas en las actividades que desarrolla.

Yo soy bastante difícil para la ropa y los complementos y más de una vez he vuelto de una tarde de compras con cualquier cosa menos con lo que buscaba al no encontrar lo que quiero o no sentirme a gusto con lo que me probaba.

Nos tomamos nuestro tiempo para estar guapas, para sentirnos guapas. Y no es necesario ser una top model, pues todas tenemos cualidades que pueden ser igual de atractivas que una cara o un cuerpo escultural. Basta con saber sacar partido de una misma y no abandonarse a la pereza o a la dejadez.

Es importante cuidarse y dedicarse algún tiempo (sin que se convierta en obsesión) para sentirse guapa. El aspecto físico es una carta de presentación, aunque la actitud, el comportamiento y las habilidades sociales no son menos importantes.

¿Te entregarías a un Ama sucia, con pies de hobbit o que va montando numeritos por donde pasa? Bueno, no contestéis, seguro que habrá de todo, que cada cual tiene sus propias parafilias, jajaja.

Lo que es innegable es que a todas nos gusta que nos digan lo guapas que estamos 😉

4 Comments

  1. Está muy guapa en la foto Cruel Dama
    esclava ines

    Reply
  2. El exterior es un reflejo del interior. Creo que el poder de las FemDoms no viene de su belleza o sexappeal sino de su persona interna que se proyecta y simboliza con la apariencia exterior.
    Ud, Señora, no solo ostenta una belleza icónica, su buen gusto se nota en todo lo que hace.

    Reply
  3. Mi opinión es que lo mismo que la Dueña exige limpieza y pulcritud a sus esclavos Ella debe estar impoluta para hacer más evidente que es una Diosa.M

    Reply
  4. La belleza y el vernos bien acrecienta nuestro poder.

    Creer que el poder sexual no tiene relación con su atractivo…bueno, prefiero reservarme lo que opino de las que así actuan.

    “Por sus sumisos las conocereis”

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *