La era de internet

Redes sociales, grupos, comunidades, correos, mensajes, foros, tweets, fotografías, videos, blogs, salas de chat, páginas web… infinidad de modos de contactar entre los usuarios de internet. Entre los que me incluyo, evidentemente. Aún en vacaciones sigo conectada a ratos.

La velocidad vertiginosa del mundo virtual es tal, que lo que ayer era de última generación, hoy está obsoleto o ha sido superado por nuevas versiones o actualizaciones impresionantes que no dejan de sorprendernos.

Hoy en día existen lenguajes, programas, sistemas operativos, addons, pluggins y muchísimas otras cosas que, los que vivimos en los tiempos de programación Basic, Cobol y MS-DOS, no podíamos ni imaginar por aquél entonces.

Las nuevas generaciones no conciben lo rudimentario que era todo, con disquettes, impresoras de margarita que hacían un ruido espantoso, webcams con las que tenías mucha suerte si conseguías distinguir qué había al otro lado, monitores que ocupaban toda la mesa…

CruelDama ha vivido lo suyo, pero estoy convencida de que lo mejor está por llegar. Y no pienso perdérmelo, aunque os advierto que también hay muchísima diversión fuera de internet 😉

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *