Ajustando fechas

Ayer anunciaba la fiesta BDSM convocada para el día 6 de septiembre en Madrid. Espero que todos tengáis las mismas ganas de divertiros que nosotras. Pero hoy, tras toda una serie de preguntas que me habéis hecho, aclararé algo.

No, El Oasis Del Sado no dará fiestas ya cada fin de semana como hemos hecho hasta ahora. Haremos uno o dos eventos al mes en la mazmorra y tal vez otro en otro sitio, así que estad atentos a las fechas que iremos anunciando y haced vuestras reservas, pues podríais llegar a la mazmorra y encontrarla cerrada.

Para nosotras cada evento es diferente y muy divertido, pero también agotador, pues no sólo supone llegar y sacar látigos y fustas, sino que hay toda una organización detrás.

¡Y nos encanta! Pero no hay que saturar la oferta de eventos y cada día hay más por toda la ciudad. Además, de este modo nos reuniremos con todos vosotros no sólo en nuestras fiestas, sino también en las demás.

Se acerca el momento de volver a lucir maravillosas falditas, fabulosos corsés, tacones increíbles, guantes preciosos, látex, cuero, vinilo… o simplemente ropa negra. Lo importante es disfrutar de nuestras reuniones del modo en el que a cada uno le apetezca.

La finalidad es pasarlo bien y aquí mismo iré anunciando las próximas fiesta de El Oasis Del Sado a medida que ultimemos detalles 😉

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *