Anoche…

¿Qué puedo decir de anoche? Creo que todos nos lo pasamos maravillosamente.

Muy buen ambiente, nuevas y viejas amistades, reencuentros con gente a la que aprecio y mucha diversión incluyendo la original performance de Marqués de Zas y NeFeR.

Era evidente que todos teníamos muchas ganas de fiesta, porque nadie se quedó indiferente con todo lo que sucedió. Hubo visitas desde Barcelona y hasta de Australia, pero, fiel a mi costumbre de no desvelarlo todo, comento lo de siempre: quien desee saber qué sucede en nuestros eventos, que venga a verlo 🙂

Hay fotos, pero todavía no me las han hecho llegar todas y hay que hacer la selección, así que de momento dejo estas 😉

5 Comments

  1. Felicidades por la fiesta y agradecida por el recibimiento brindado Sra

    Reply
  2. Bravo! Qué fiestón! Muchísimas gracias a todos, asistentes y organizadoras. De verdad que no puedo contar nada? Vaya… Entonces hablaré sólo de lo ya mencionado en su post. Fue un placer reencontrarme con tantos amigos, una maravilla bajar esas escaleras y encontrar la mazmorra tan animada, saludar a los conocidos y presentarme a los nuevos, por cierto sus invitadas de Barcelona y Australia a cual más guapa!
    La performance fue increíble! Original, morbosa y muy poética. La prueba fue lo atónitos y en silencio que estuvimos todos los presentes desde que empezó hasta los aplausos finales.

    Y La música! Tacones, no tienes rival

    Y usted… Lo mejor de una noche en la que todo fue bueno.

    Reply
  3. Felicitaciones por el exito, Cruel Dama!

    Reply
  4. Muchas gracias a todos! Habrá que repetir 🙂

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *