Broncas

Hay gente que necesita crear polémica. Tal vez no sepan destacar de otro modo, o quizás es que realmente son así, es decir, totalmente prescindibles. Sea como sea, agradezco la opción de bloqueo (y mi capacidad de ignorar lo que no me interesa).

Esas peleas surrealistas que surgen en cualquier site… ¿Qué me importa a mi si supersub ha insultado a LadySomething y ella se revuelve como el diablo de Tasmania para que todos vean lo malísima que es? Con lo agradable que es salir un ratito a pasear y tomar algo con alguien a quien puedes poner nervioso en directo 😀

Los altercados online son como cuando encontramos un accidente en carretera. Todo el mundo para, pero no para ayudar, sino para ver si hay algo macabro que disfrutar y gozar con el morbo que produce ver el destrozo que haya en los coches, cuanto más, mejor.

No es fácil hacerse un hueco destacado en la comunidad FemDom, pero hay mejores modos de hacerlo que ese. A no ser que lo que desees es ser conocida por tus peleas y no por tus habilidades. La personalidad Dominante no se incrementa con el número de insultos o mentiras que dedicas a diestro y siniestro, eso tiene otro nombre.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *