Usando insecticida

No sé si llamarlo ingenuidad, intento desesperado o pura estupidez, pero esos alardes de originalidad que todas recibimos en frases como “quiero que seas mi Ama”, “hola, nena” y similares…

Es cierto que hay mucha gente con un desconocimiento total de nuestra subcultura pero, si tu nick es sumisopepito, intenta al menos informarte sobre el comportamiento de un sumiso.

No sé si nos toman por retrasadas mentales, por mujeres aburridas que están deseando que cualquier cretino nos dedique una frase para emplear nuestro vacío tiempo en entretenerlos (esto es claramente una ironía), por (como sorprendentemente he leído por ahí a algún espécimen, palabra) sumisas cabreadas…

Es como cuando alguno dice no tener límites de ningún tipo. Aquí suelo soltar algo contundente como: “ah, bien, entonces no te importará que te ampute algo, en nuestra primera cita llevaré instrumentos y algo para cauterizar, no es plan que te mueras la primera vez”. Rectifican inmediatamente y empiezan a encontrar límites por todas partes, jajaja.

No es ningún crimen ser novato, pues todos empezamos en algún momento, es más, yo misma inicié a unos cuantos buenos sumisos, pero si usáis internet para hacer el tonto, entended que en el mismo internet hay miles y miles de páginas dedicadas a la temática y la lectura no os va a hacer daño. Informaos antes de estropearlo todo y evitaréis tener que abrir 200 perfiles/nicks para ver si con el próximo hay más suerte 😉

2 Comments

  1. Y ahora que digo yo así Buenos días Sra porque decirle que verdad no sea pero bueno si hay que agregar algún punto lo hacemos
    Tiene usted toda la razon Sra

    Reply
  2. Don’t be CRUEL
    to a heart that’s true.
    I don’t want no other love,
    Baby it’s just you I’m thinking of.

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *