Demasiados wannabes

Todos tenemos fantasías, sueños, anhelos… pero si eres de los que no se atreven a dar los pasos para hacer realidad tus deseos, evita al menos que los demás pierdan el tiempo del modo en que tu lo haces.

Todas las Dóminas (me refiero a las de verdad, no a todos esos perfiles falsos que tanto abundan) con las que he hablado sobre el tema, coinciden conmigo en lo molesto y demasiado habitual que resulta el intercambio de correos o privados con esos “sumisos” que nos cuentan su película y, a la hora de la verdad, ni un café con nosotras en un lugar público. O nos dicen lo mucho que nos admiran y lo muy sumisos que son, que harían cualquier cosa por nosotras… para desaparecer a la primera de cambio.

Y, como no existe una red social que se llame “wannabes reunidos” (aunque sospecho que no soy la única que piensa que ese nombre le vendría perfecto a cierta página que todos conocemos), acabamos por poner filtros para separar el grano de la paja (nunca mejor dicho).

Claro, después resulta que las Dóminas somos unas bordes, lo de que estamos más que hartas de tonterías no cuenta.

En fin, las cosas no van a cambiar y cada día me vuelvo más escéptica con tantas preciosas palabras huecas.

Me quedo con la gente de verdad, esa que merece la pena, con la que no todo se queda en palabras y fantasías 😉

6 Comments

  1. En mi opinión, tod@s tenemos fantasías, y en ocasiones solo hay que atreverse a dar un paso al frente para realizarlas… de no hacerlo, lo mínimo que se debe, es no hacer perder un tiempo precioso a aquellos que intentamos alcanzarlas, pero desgraciadamente en la red hay mucho “aburrido”, o usando Sus palabras… demasiada paja y muy poco grano.
    Como siempre… claras y acertadas palabras Señora.

    Mis respetos y un cordial saludo.

    vera

    Reply
    • Así es, vera sum, como dice una buena amiga: mucho lirili y poco lerele 😉

      Reply
  2. en todas partes pasa lo mismo, en las paginas y facebook de mi comunidad chilena desborda lo que llamamos, “sumisos de cartón”, que son tan morbosos, tan fantasiosos, dispuestos a todo, pero en nuestras reuniones y fiestas, no aparecen, siempre tienen excusas. Solo les gusta fantasía, incapaces de llegar a algo real. Un besito desde Chile.

    Reply
    • Besito que me guardo. Encantada de verte por aquí, attella kajira.

      Reply
  3. A la gente se le va la fuerza por la boca. Se montan películas en su cabeza, se imaginan mil situaciones morbosas, dicen que por supuesto que son sumisos/as pero a la hora de la verdad nada de nada.

    Como usted bien dice “En fin, las cosas no van a cambiar y cada día me vuelvo más escéptica con tantas preciosas palabras huecas.”

    Un beso Dama.

    Reply
    • Otro beso de vuelta, Jack Winchester!

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *